Tortugueras

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Como será el hábitat de nuestras tortugas y demás mascotas tendremos que acondicionarlos para que cumplan con los requisitos necesarios para hacer que su vida sea mucho más cómoda. Lo principal es hacernos con el tortuguero y tener un sitio especial donde vayamos a colocarlos. Los tortugueros pueden llegar a ser móviles para transportarlos de un sitio a otro de la casa en función de la luz y de la comodidad de los criadores, pero aun así deben tener un lugar en la casa reservado para ellos.

Después de la localización y tener el propio tortuguero vamos a necesitar un buen sustrato para que sirva de lecho. Evidentemente necesitaremos agua para llenarlos, pero para que esa agua esté perfecta primero debemos tratarla y mejorar sus condiciones para las tortugas. Teniendo el agua y el sustrato, debemos asegurarnos de que el tortuguero se mantendrá limpio por más tiempo, por lo que debemos instalar un filtro. Son estos accesorios podemos hacer un sitio ideal para que vivan las tortugas, solo nos faltará mejorarlos con islas y adornos, y el tortuguero estará listo.

El tamaño de los tortugueros

Los tortugueros son terrarios de menor dimensión, por lo general, que otros terrarios dedicados a mascotas terrestres. No obstante, tienen más capacidad de la que imaginamos. Debemos encontrar siempre el tortuguero del tamaño adecuado para nuestra mascota, pero si además nos permite que el tortuguero se pueda transportar con facilidad, mejor. De ese modo podremos decidir colocar el tortuguero en las zonas más soleadas de la casa para que las tortugas reciban la tan necesaria luz solar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.