Rascadores

Mostrando 1-60 de 86 artículo(s)

Rascadores pequeños para gatos. Este modelo está indicado para gatos pequeños, que no hayan cumplido su primer año de vida. Sus dimensiones lo convierten en un objeto que se podrá colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa, incluido pisos pequeños. Los encontrarás en diferentes formatos, pero el más popular es el de esquinera, que protege marcos de puertas y bordes de todo tipo de muebles. 

Rascadores medianos para gatos. Este tipo de rascador incorpora una estructura más compleja, son más grandes y sirven como parque de juego y gimnasio a tu gato. La mayoría de ellos incluyen tubos, gateras, dos o más alturas, hamacas... Se convertirá en su lugar preferido para afilar sus garras, jugar y dormir. 

Rascadores para gatos grandes. La elección de escoger rascadores grandes es que en tu casa habiten varios animales y que dispongas de espacio suficiente como para incorporarlo a la vivienda. Son auténticos parques de atracciones, ofrecen mayor estabilidad para soportar el peso de varios animales e incorporan todo tipo de comodidades y diversiones: habrá camas, gateras, pelotas, juegos de cuerdas, etc

En nuestra tienda online tenemos también almohadillas rascadoras que, además de cuidar que tu gato se afile las uñas sin peligro, les proporciona un delicioso masaje. Y tablas de rascado, que puedes colocarlas en cualquier parte de la casa y son mucho más económicas. Además, son tan cómodas que es una buena opción para llevarlas de viaje y proporcionarle a tu gato su herramienta favorita.

Si te decantas por un palo rascador, podrás elegir entre varias alturas, con gateras, camas, juegos de pelotas, etc. Todos están cubiertos de felpa para evitar que tu mascota se rompa alguna uña al rascar.
Un último consejo: si notas que el gato pierde interés por su rascador, rocía un poco de hierba gatera por encima y verás como se ‘enamorará’ nuevamente de él. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.