Profine Perros


Los piensos profine para perros son piensos de gama Premium que se han elaborado después de investigaciones científicas recientes en el ámbito de la nutrición canina. Estos piensos son naturalesbajos en cereales y con altos porcentajes en proteínas de origen animal.

Dentro de la línea de Profine para perros existen piensos para las diferentes etapas de la vida: Pienso profine para cachorrospara perros junior, pienso profine para perros adultos y para perros senior.

El objetivo principal de los piensos Profine es proporcionar una alimentación natural y segura para el organismo  durante todo el ciclo de vida . Su fórmula única – una combinación de patatas en forma altamente digestible, tomates y maíz – proporciona la energía que se utiliza de manera eficiente por el animal sin efectos secundarios, tales como alergias a los alimentos, intolerancia a los alimentos, problemas intestinales o digestivos.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.