Comida en Latas


El alimento húmedo es una opción realmente apetecible para los perros, ya que tiene mucho más atractivo para ellos que la comida seca. Tiene un apetitoso olor y es muy sabroso. Estas características hacen que sea una opción perfecta para los perros de mayor edad que ya empiezan a perder el olfato o para animales con apetito caprichoso que necesitan un aliciente en su comida. Además, con este tipo de alimentación asegurarás que tu perro recibe las proteínas y vitaminas necesarias ya que la comida húmeda para perros es un alimento 100% completo y equilibrado con una amplia variedad de recetas.

El pienso húmedo es una gran fuente de hidratación para los perros que no beben tanta agua como deberían. Si tu perro necesita hidratación, con la comida húmeda dejarás de preocuparte. Si el problema de tu perro es que ha perdido algunas piezas dentales, puedes evitarle la dificultad de masticar el pienso seco, que es más duro.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.