Exclusion Diet


La gama de alimentación dietética Exclusion Diet contiene una única fuente de proteínas y carbohidratos. Resultado de la investigación veterinaria, está formulado especialmente en el curso de patologías cutáneas, gastrointestinales y problemas de movilidad. Adecuado para recomendación y prescripción veterinaria.

Exclusion Hypoallergenic Las reacciones adversas a los alimentos (RAA) son respuestas clínicamente anormales a la ingestión de un alimento o a uno de sus aditivos. Se pueden clasificar en dos grupos: la alergia (o sensibilidad) a alimentos que tiene una base inmunológica y las intolerancias alimentarias que no implica mecanismos inmunológicos.

La dieta Exclusion Intestinal es un alimento dietético monoproteico para perros y gatos adultos, específicamente formulada para reducir los trastornos de la absorción intestinal aguda, y aliviar la mala digestión. Este alimento dietético posee un mayor nivel de electrolitos, ingredientes de alta digestibilidad y baja concentración de grasa.

La dieta Exclusion Mobility es un alimento dietético para perros adultos formulado para apoyar el metabolismo en el curso de la osteoartritis. Contiene altos niveles de ácidos grasos EPA, Esenciales omega-3, vitamina E y beta-glucanos y tiene como objetivo reducir y retrasar la progresión de la patología.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.