Arenas para Gatos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Distintos tipos de arena para gatos

Existen una gran variedad de arenas para gatos, y éstos pueden preferir un tipo de arena u otra, que solo descubriremos si vamos probando varios tipos de arenas en varios areneros y les damos a elegir. Destacan las arenas para gato aglomerantes, que absorben el líquido y lo convierten en pequeñas pelotitas que facilita la limpieza y hace que aprovechemos la arena al máximo ya que no hay que tirarla toda, sino que simplemente desechando los sólidos visibles tendremos un arenero limpio.

Hay que recordar que el sentido del olfato de nuestros gatos es mucho más sensible que el nuestro y por lo tanto cualquier olor será mucho más fuerte para ellos. No es sano para los gatos utilizar arenas perfumadas con olores fuertes ni ambientadores, puesto que esto añade una mayor carga de olores que puede ser excesivo para las delicadas narices de nuestros gatos. Siempre hay que escoger la opción más natural para reducir los olores del arenero.


Ayudas para el olor en la arena de gatos

Los gatos huelen hasta 15 veces más que los seres humanos, es por esto que no es sano sobrecargar un ambiente como la caja de arena que ya de por sí tiene una elevada concentración de amoniaco, uno de los gases predominantes en la orina de gato. Podemos encontrar en el mercado muchos productos que ayuden a controlar los olores pero hay que tener en cuenta que queremos eliminar olores y no cubrirlos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.