Alimentación Húmeda


La comida de gatos, debe ser variada, para cubrir las necesidades alimenticias que tiene el felino. Deben comer piensolatas de comida y también snackspremios para gatos con los que educar a una mascota diciéndole que ese es el comportamiento correcto.

Cada comida debe estar adaptada a sus necesidades, la mejor comida para gatos siempre es la adecuada para cada animal ,dpendiendo y en función a su actividad, complexión, edad, tamaño y raza. Incluso puede que, en momentos de sobrepeso, haya que recurrir a un pienso bajo en calorías.

En ReyMascota tenemos lo necesario en comida para gatos y cubrir todas sus necesidades alimenticias. 

 

 

  • Pienso para gatosAlimentación diaria para gatos para cubrir las necesidades importantes de nuestra mascota en nuestra variedad encontrarás piensos para gato profine,pienso de gato acana,alimento Taste,comida Now para gatos,Orijen Gato,Pienso Nutro Y otras marcas para gatos salulables a buen precio y de calidad

 

 

  • Comida húmeda de gato. Las latas de comida para gato da donde variar en la alimentación del gato. nuestras marcas tienen igrdientes saludables para la mejora continua de nuestro gato. Latas Alpha naturales,Comida húmeda para Gato Go! , dietas Royal y otras que podrás ver en nuestro catálogo , todas con nutrientes y elaboradas .

 

 

Quieres cambiarle el pienso a tu gato ? Recuerda: Al igual que ocurre con los perros, el cambio de alimento en gatos deberá hacerse de forma progresiva. Por regla general, se recomienda introducir el nuevo alimento gradualmente a lo largo de 7 ó 10 días. La idea es ofrecerle la nueva comida a la vez que la antigua e ir reduciendo cada vez más la cantidad de antigua.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.